Dirección

LIBERTAD 1242 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA

Nuestra Escuela República de Alemania, tiene una trayectoria de más de 100 años y está enclavada en el Barrio Yungay cerca de la rivera del Mapocho, en la comuna de Santiago.
Actualmente atiende a 340 estudiantes con Jornada Escolar Completa desde Pre - escolar a 8° año básico con un curso por nivel, Nuestra población escolar cuenta con un 53% de estudiantes extranjeros. El establecimiento no cuenta con acomodaciones para personas con discapacidad física o movilidad reducida.
Cada día, la comunidad educativa inicia sus labores pensando en formar de manera integral e inclusiva a todos sus miembros acogiéndoles en un espacio amplio, con afecto, respeto, honestidad, responsabilidad y sana convivencia a través de prácticas democráticas y participativas.
Nuestros equipos docentes y profesionales afines gestionan una labor de alta calidad técnica a través de diversos programas como P.I.E., Convivencia Escolar y también programas de Prevención de consumo de drogas y alcohol, Sexualidad, entre otros. Se promueven talleres Deportivos, Artísticos, Recreacionales y de Apoyo Pedagógico. La escuela cuenta con un Centro de Recursos de Aprendizaje y un laboratorio de Computación los cuales apoyan el proceso y calidad de los aprendizajes de los y las estudiantes dentro de una disciplina reflexiva y un pensamiento crítico con la finalidad que alcancen habilidades y competencias, que les permitan resolver sus desafíos futuros.

ESCUELA BÁSICA HUMBERTO VALENZUELA GARCÍA

La Escuela E-36 Humberto Valenzuela García, es una escuela que atiende estudiantes de Enseñanza Pre Básica y Básica, cuenta con registros académicos a partir de 1954. Nuestra escuela inició sus funciones compartiendo dos RBD, puesto que teníamos de manera apartada la enseñanza pre-básica y básica, durante el año 2009 bajo resolución exenta se... ver más

ESCUELA ARNALDO FALABELLA

EL Proyecto Educativo Institucional (PEI) se constituye en un instrumento de gestión que debería orientar el horizonte ético y formativo de los establecimientos, concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, debiendo contener, a nivel discursivo, aquello que la instituc... ver más
menu