PUBLICIDAD

Dirección

libertad 1242, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA

Nuestra Escuela República de Alemania, tiene una trayectoria de más de 100 años y está enclavada en el Barrio Yungay cerca de la rivera del Mapocho, en la comuna de Santiago.
Actualmente atiende a 340 estudiantes con Jornada Escolar Completa desde Pre - escolar a 8° año básico con un curso por nivel, Nuestra población escolar cuenta con un 53% de estudiantes extranjeros. El establecimiento no cuenta con acomodaciones para personas con discapacidad física o movilidad reducida.
Cada día, la comunidad educativa inicia sus labores pensando en formar de manera integral e inclusiva a todos sus miembros acogiéndoles en un espacio amplio, con afecto, respeto, honestidad, responsabilidad y sana convivencia a través de prácticas democráticas y participativas.
Nuestros equipos docentes y profesionales afines gestionan una labor de alta calidad técnica a través de diversos programas como P.I.E., Convivencia Escolar y también programas de Prevención de consumo de drogas y alcohol, Sexualidad, entre otros. Se promueven talleres Deportivos, Artísticos, Recreacionales y de Apoyo Pedagógico. La escuela cuenta con un Centro de Recursos de Aprendizaje y un laboratorio de Computación los cuales apoyan el proceso y calidad de los aprendizajes de los y las estudiantes dentro de una disciplina reflexiva y un pensamiento crítico con la finalidad que alcancen habilidades y competencias, que les permitan resolver sus desafíos futuros.

PUBLICIDAD
menu