PUBLICIDAD

Dirección

irarrazabal 85, santa juana, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RECAREDO VIGUERAS ARANEDA(0 Votos)
0
0

ESCUELA RECAREDO VIGUERAS ARANEDA

Proyecto educativo Institucional (PEI). En una realidad caracterizada por los acelerados cambios, nuestro PEI asume como propios los 4 pilares de la educación. Tenemos la convicción que estos principios les aseguran a nuestros estudiantes una educación integral que les garantiza la continuidad de estudios y su desarrollo pleno, en consonancia con su vocación.
Sellos Institucionales: Autoaprendizaje, Emprendimiento, Participación y Cooperación y Autonomía y Superación.
Visión: Ser una Institución educacional reconocida por su compromiso permanente con la formación integral de todos los alumnos, teniendo como fundamento de ello los 4 pilares de la educación, capaces de generar experiencias de aprendizajes (Aprender a conocer, a hacer, a convivir y a ser) que les aseguren una educación de calidad, equitativa, inclusiva, participativa, en armonía con el medio natural, social y cultural y que les garantice su realización personal.
Misión; Promover un Proceso Educativo, basado en el aprender a conocer, a hacer, convivir y a ser, que les permita a los estudiantes influir sobre su propio entorno, con una actitud participativa y de cooperación con los demás, de tal forma de desarrollar su propia personalidad, su capacidad de autonomía, juicio y responsabilidad personal, para vivir en pluralismo, la comprensión mutua y la paz.
Nuestros desafíos son entregar una educación integral a nuestros(as) estudiantes, que se exprese en aprendizajes de calidad para todos.

PUBLICIDAD
menu