PUBLICIDAD

Dirección

weideliner 211 s/n, la unión, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RADIMADI(0 Votos)
0
0

ESCUELA RADIMADI

Nuestro establecimiento tiene como objetivo entregar una educación y formación integral de calidad equidad e inclusión lo que se verá reflejado en los índices de desarrollo personal y social, resultados educativos y de eficiencia interna.
Para llevar a cabo esta visión, se propician instancias de enseñanza aprendizaje centradas en que el estudiante desarrolle habilidades, competencias y actitudes explicitadas en el curriculum nacional que les permita alcanzar altos estándares educativos e insertarse en establecimientos de continuidad del sector municipal.
Los sellos educativos caracterizan nuestro establecimiento educacional son: Formación integral, Calidad, Equidad e Inclusión.
Nuestra escuela reconoce tres valores centrales, éstos representan las aspiraciones y creencias de la comunidad educativa como un todo, destacando su preocupación por:
 Solidaridad: Ayudar a alguien sin recibir nada a cambio y sin que nadie se entere. Adhesión a causa o proyectos de tercero
 Respeto: Respeto por sí mismo y por los demás, por la autoridad legal y justa, y por la diversidad dentro de la sociedad, aceptando el derecho de los demás de tener puntos de vista diferentes u opuestos.
 Responsabilidad: Ser responsable de sus acciones individuales y comunitarias para con usted, los demás y el medio ambiente.

PUBLICIDAD
menu