PUBLICIDAD

Dirección

teniente merino s/n s/n, puqueldón, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PUQUELDON(0 Votos)
0
0

ESCUELA PUQUELDON

La Escuela Puqueldón, fue creada el 1° de mayo de 1948, se ha destacado en su trayectoria por sus innumerables logros, destacando en el año 2015 el nivel de desempeño alto, siendo esta la máxima calificación que otorga el MINEDUC.
Imparte educación pre-básica y básica; con un equipo multidisciplinario idóneo para ejercer la labor en el aula.
También cuenta con: Excelencia Académica, Altos puntajes SIMCE, y altas expectativas educacionales para los estudiantes, los cuales son considerados como merecedores de todo respeto, y protagonistas principales de su proceso de enseñanza aprendizaje.
La misión de la escuela es: ofrecer una educación de calidad, basada en las políticas educacionales vigentes, a través de un currículo socio cognitivo; con metodologías innovadoras e integradoras atendiendo a la diversidad .Potenciando en los educandos la autonomía, la creatividad, el espíritu crítico, reflexivo y con sólidos valores, proporcionando los recursos tecnológicos, metodológicos y conocimientos necesarios que les permitan continuar estudios, de acuerdo a su proyecto de vida personal.
El establecimiento posee infraestructura de vanguardia dotada de: salas, multitalleres, biblioteca, laboratorios de: Informática, inglés y ciencias., gimnasio, comedor, multicancha, patio exterior, rampas de acceso y baños adaptados para estudiantes con NEE.
La comunidad Educativa pueden participar de diferentes proyectos ofrecidos por distintas entidades locales y nacionales.

PUBLICIDAD
menu