Dirección

GABRIELA MISTRAL N°24 PUERTO TORO S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PUERTO TORO

INTRODUCCIÓN
La comunidad educativa de la Escuela Básica G-44, Puerto Toro, comuna de Cabo de Hornos, Región de Magallanes y Antártica Chilena, se encuentra inserta en un entorno aislado natural y privilegiado, puesto que ha sido denominado como reserva natural de la biósfera. A cambio, debe enfrentar la rudeza del mismo entorno, puesto que el clima es sub antártico, condicionando las acciones humanas a la inclemencia del mismo, debido a su condición geográfica de ser la unidad educativa más austral del mundo.
VISIÓN
Formar ciudadanos capaces de relacionarse a distinto nivel etario, cultural y de género con sus distintas capacidades para aportar a la formación de una sociedad justa, crítica, pero benévola.

MISIÓN
Nuestra Unidad Educativa será el punto donde confluya el aprendizaje formal con una visión para enfrentar el proceso de inserción a la globalidad urbana, con valores universales inalienables, sin perder su identidad condicionada por su experiencia de vida personal y familiar en aislamiento extremo.

SELLO
La multiculturalidad de los alumnos y alumnas,
involucrados con su entorno natural, la ecología y
cuidado del medio ambiente que los rodea.

INST.SUP.DE COMERCIO EDUARDO FREI M.

El Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva es un establecimiento emblemático de Santiago. Su historia comienza en 1898, siendo el primer centro educativo técnico profesional del país. Tiene la categoría de ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA por su trayectoria académica, lo que significa que para ingresar se debe rendir PRUEBA DE ADMISIÓN. NO... ver más

LICEO POLITEC. PDTE. GABRIEL GONZALEZ VIDELA

II. NUESTRA VISIÓN: Transformarse en una institución de prestigio, con visión de futuro y eminentemente participativa, donde egresen jóvenes titulados con profundo sentido ético y social, técnicamente capacitados para insertarse con éxito en el mundo laboral, familiar y civil, de modo que sean un aporte al desarrollo de nuestra sociedad. Que s... ver más
menu