PUBLICIDAD

Dirección

mac iver 651, paillaco, región de los ríos

Telefonos

Sitio Web

PROYECTODEFUTURO.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PROYECTO DE FUTURO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PROYECTO DE FUTURO

La Escuela Proyecto de Futuro, fundada en 1918, ofrece una educación integral, inclusiva y de calidad, acompañada de un equipo multidisciplinario y comprometido con su quehacer. Mantiene, a su vez, un Currículum holístico, en el que convergen la formación del conocimiento, habilidades y actitudes, con énfasis en la formación de valores como: la responsabilidad, el respeto, honestidad y la solidaridad; con metodologías innovadoras y creativas para enfrentar los nuevos desafíos de la educación en el siglo XXI.
Destaca, además, por ofrecer espacios que contribuyen a la integralidad. Entre ellos: salidas pedagógicas, educación al aire libre, participación ciudadana (club de debates), encuentros de teatro, orquesta instrumental, ballet folclórico, entre otros; ofreciendo 73 talleres artísticos, deportivos y académicos, dentro de la Jornada Escolar Completa y Extraescolar: robótica, coro, danza clásica y moderna, teatro, manualidades, violín, guitarra, básquetbol, hándbol, vóleibol, tenis de mesa, atletismo, fútbol masculino y femenino; permitiendo desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y formación ciudadana, centrando el aprendizaje en los estudiantes como sujetos activos de su proceso, de una manera significativa, experiencial, relevante, motivadora y concreta.
Finalmente, la Escuela Proyecto de Futuro, en la celebración de su centenario (1918-2018) se enorgullece al contar con profesionales activos en diversas áreas de la sociedad.

PUBLICIDAD
menu