Dirección

av. pedro de valdivia 0991, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.PEDRODEVALDIVIA-TEMUCO.CL/

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PEDRO DE VALDIVIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PEDRO DE VALDIVIA

El Proyecto Educativo institucional (PEI) de la escuela Municipal Pedro de Valdivia de Temuco, se orienta en brindar una educación de calidad enfocada en la formación en valores, respeto por el medioambiente y aprecio por la interculturalidad.
Tiene Excelencia Académica y certificación mediambiental.
Fomenta la sana convivencia y el buen trato entre los miembros de la Comunidad Educativa.
Cuenta con un equipo de profesionales como educadoras diferenciales, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional y psicóloga que apoyan a los estudiantes con necesidades educativas.
Tiene implementado un plan de reforzamiento en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas e Inglés.
En Pre-kinder y Kinder se realizan talleres de Inglés, Lengua Indígena, psicomotricidad y Jardín Activo con profesionales especialistas y tiene extensión horaria para madres que trabajan.
En primer año los estudiantes aprenden en un entorno acogedor utilizando tablet para aprender matemáticas, material concreto, biblioteca de aula para lenguaje, laboratorio de informática, entre otros elementos didácticos.
Los Talleres de la Jornada Escolar Completa( JEC), están enfocados en potenciar los sellos del establecimiento, realizando talleres medioambiental, de reciclado y manualidades y brigada ecológica

menu