Dirección

SAN MARTIN 351 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ES-LA.FACEBOOK.COM/PUBLIC/ESCUELA-PEDRO-AGUIRRE-CERDA

Valoraciones


ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA

Desde su fundación la población de Puerto Aguirre ha entendido el valor de la educación en su comunidad y lo ha demostrado a través del compromiso con el establecimiento, desde su creación hasta la actualidad. Nuestros alumnos provienen principalmente de las Islas Huichas o de la ciudad de Aysén. Esto ha permitido generar un ambiente familiar y con un gran sentido de pertenencia, utilizando los recursos materiales y simbólicos que brindan Las Islas Huichas para lograr los aprendizajes, en armonía con el desarrollo de una vida saludable y el respeto por la naturaleza.
En este mismo sentido, nuestra visión es conformar una comunidad educativa plenamente integrada, formando a nuestros y nuestras estudiantes en un ambiente donde la tolerancia, la sana convivencia escolar y el respeto con su entorno cultural, social y ambiental, sean valores fundamentales en su proceso de aprendizaje. Aspiramos a ser una comunidad escolar innovadora e inclusiva, fortaleciendo a los estudiantes en su pensamiento crítico, reflexivo y creativo. Involucrar a los padres y apoderados como primeros educadores de sus hijos y a los alumnos como principales protagonistas de su formación integral.
En suma, la misión de todos los que conformamos esta institución es ofrecer una educación integral y de calidad que les permita desarrollar plenamente sus capacidades a nuestros y nuestras estudiantes.

ESCUELA ALMIRANTE SIMPSON

El PEI expresa las aspiraciones de la comunidad y orienta el quehacer de la institución educativa, tiene como eje central el aprendizaje y la formación de las y los estudiantes. Establece la identidad e ideario del establecimiento a través de su historia, visión, misión, perfil del estudiante y valores relevantes que comparte la comunidad; tambi... ver más

ESCUELA VICTOR DOMINGO SILVA

VISION Una institución escolar Inclusiva, capaz de generar prácticas formativas que permitan el acceso, permanencia, aprendizajes y participación de todos los estudiantes, atendiendo a sus expectativas, diversidad e identidad cultural. Que propicie una adecuada convivencia escolar. Con padres y apoderados comprometidos en la formación de sus h... ver más
menu