Dirección

orella 960, iquique, tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PAULA JARAQUEMADA ALQUIZAR

Nuestro proyecto educativo considera la participación comprometida y seria, de todos y todas, con el único objetivo de lograr una pertinencia y/o simbolismo necesario para sentirse participe de esta comunidad educativa, lo que permite movilizar las motivaciones personales necesarias para hacer posible este desafío.
Nuestra escuela no discrimina ni por sexo, raza, cultura, rendimiento, etc, ya que nuestros sellos que nos caracterizan son la inclusión y el respeto a la diversidad, nuestra misión declara el respeto a la integración y diversidad. En la escuela Paula Jaraquemada todos los alumnos pueden aprender.
Nuestro Proyecto Educativo considera muy importante el desarrollo integral de nuestros alumnos, es por eso que la participación activa de ellos es prioridad en la didáctica del docente. Las habilidades cognitivas de nivel superior se trabajan para lograr que nuestros alumnos argumenten sus ideas y sean críticos constructivamente, para ser partícipes en esta sociedad.
Los padres y apoderados cumplen una función relevante en este proyecto y orientación, Su acercamiento a la escuela es un medio para el logro de nuestras metas. La participación de los padres y apoderados es esencialmente colaboradora de la tarea educativa que realiza la dirección del establecimiento que han elegido para que eduquen a sus hijos. El Centro General de Padres y Apoderados son el ente representativo en el consejo escolar, donde se toman las decisiones institucionales.

menu