Dirección

CALLE NUEVE S/ N MIRAFLORES ALTO, VINA DEL MAR S/N , Viña del Mar , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PATRICIO LYNCH Z.

VISIÓN:
Aspiramos a construir una Comunidad Educativa inclusiva, en que todos sus integrantes aporten al proceso de transformación, donde los niños y niñas sean protagonistas de sus propios aprendizajes y el de sus pares, reconociendo en ellos sus particulares capacidades, habilidades y sueños, potenciando espacios propicios para una enseñanza integral a través de las artes.

MISIÓN:
Nuestra misión es acompañar, vinculándonos, involucrándonos y alentando los procesos de transformación de nuestros niños y niñas a través de una formación académica y valórica que integra las diversas expresiones artísticas en el curriculum, formando personas integras capaces de desarrollar sus potencialidades en lo cognitivo, afectivo, social y emocional.

SELLOS:
Escuela acogedora e inclusiva; Se fomenta permanentemente el conocimiento e integración de los estudiantes, participación, cooperación, así como una convivencia basada en el buen trato, respeto, autorregulación y el manejo constructivo de los conflictos.
Artístico; que promueve el desarrollo integral de los estudiantes a través del cultivo de las artes.

ESCUELA CANAL BEAGLE

VISIÓN: Formar un estudiante integral que logre desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales logrando insertarse en una sociedad de alta competitividad. MISIÓN: Formar un estudiante seguro de sí mismo y de sus conocimientos, responsable, respetuoso y comprometido con su proceso educativo. Sellos: a) Colegio ... ver más

ESCUELA VILLA MONTE

VISIÓN Una escuela democrática, pluralista e inclusiva que entregue una educación de calidad con igualdad de oportunidades, que potencie y desarrolle de manera progresiva las competencias, habilidades y actitudes necesarias de los estudiantes para desenvolverse como ciudadanos participativos, autónomos, responsables, respetuosos, creat... ver más
menu