Dirección

METRENCO SECTOR HUITRAMALAL S/N , Padre las Casas , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR WITRAMALAL

La escuela Particular Subvencionada N° 485 Witramalal, que se ubica en el sector de metrenco, comunidad Juan Painen, Comuna de Padre Las Casas, es un establecimiento educacional rural multigrado, que atiende estudiantes desde Nivel Parvulario hasta 6° Año de Enseñanza Básica, a contar del año 2018 se implementa Programa de Integración Escolar (PIE), que viene a prestar apoyo a los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, tanto de carácter Transitorio como Permanente.
Nuestro proyecto Educativo posee un fuerte énfasis en el desarrollo de nuestros sellos educativos, siendo los más destacados, la entrega de una educación Integral, de calidad, con estudiantes respetuosos de la diversidad, de nuestro medio ambiente y de la interculturalidad en la cual se encuentran inmersos. Todo lo anterior, permeado transversalmente por una educación valórica con un fuerte énfasis en una buena convivencia escolar.
Pretendemos formar un estudiante responsable, respetuoso del otro que sepa reconocer y aceptar en el otro el valor de la diferencia, participativo, con capacidad para aceptarse a sí mismo y a los demás, respetuoso de todos los que le rodean, su medio ambiente y de la interculturalidad en la cual se desenvuelve y preparado y capacitado para enfrentar de forma adecuada la continuación de sus estudios.

ESCUELA PARTICULAR SAN MIGUEL

VISION: Formar integralmente a los estudiantes en una educación de calidad tanto en lo académico como en lo valórico, en un ambiente de sana convivencia, en donde las familias y la escuela se unen para educar con amor y disciplina. Teniendo presente la dimensión cristiano-católica, el entorno socio cultural mapuche, respetando los ritmos individ... ver más

ESC. BASICA ALTO MECO

VISIÓN La Escuela Municipal F-305 Alto Meco es una institución de carácter pública, que tiene como Misión que nuestros estudiantes se distinguirán por ser personas íntegras, que respetan la diversidad y que enfrentan positivamente los desafíos del mundo actual, desarrollando al máximo sus habilidades y capacidades que les permitan integrarse a ... ver más
menu