PUBLICIDAD

Dirección

camino a tres cerros km. 10 s/n, padre las casas, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR TRES CERROS(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR TRES CERROS

En la difícil misión de educar, nuestro proyecto educativo Escuela Particular N° 426 Tres Cerros, propende a una educación integral. Con la vocación de que cada estudiante tiene el derecho a que se le brinde la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).
También debemos considerar que nuestro país se transforma a un ritmo acelerado producto del desarrollo científico y tecnológico, la apertura económica, la globalización de los mercados y la asociación con otros estados. Lo que nos exige y motiva a un desarrollo integral de los jóvenes con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares tendientes a crear, entregar y promover entre nuestros alumnos los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad, justicia y paz.
Según lo enunciado y coherente con las políticas educacionales del estado, nuestro presente proyecto educativo esta dirigido a los alumnos y alumnas desde Primer nivel de transición a 8º básico. Nuestro proyecto refleja la decisión y compromiso de docentes, alumnos, auxiliares, padres y apoderados para ir en la búsqueda de la identidad de nuestra unidad educativa, lo que lleva consigo un gran desafío y responsabilidad, para ir asumiendo cambios trascendentes con énfasis en lo pedagógico la buena convivencia escolar.

PUBLICIDAD
menu