Dirección

prieto norte 290 290, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSIGLO21.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SIGLO XXI(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SIGLO XXI

Establecimiento de Enseñanza General Básica, particular subvencionado de carácter gratuito. Con una mat. de 540 estud., su índice de
vulnerabilidad 71,4.
Se imparten clases en dos jornadas distribuidas:
Primer ciclo básico y kinder B en jornada tarde: 14:00 a 19:00 horas.
Segundo ciclo básico y Kinder A en jornada mañana: 8:00 a 13:45 horas.

SELLOS EDUCATIVOS `Educando en Valores`.
EDUCACIÓN INCLUSIVA: El establecimiento propicia que los estudiantes aprendan a ser ciudadanos inclusivos y respetuosos.
FAMILIA ACTIVA: El Colegio fomenta el aprender a conocer la importancia de la familia, como pilar fundamental de la educación y por ende propicia el mutuo apoyo familia-escuela.
EDUCACIÓN EN VALORES: El colegio genera instancias para aprender a convivir sin hacer uso de la violencia en base a la solidaridad, el respeto y la generosidad, entre otros valores.

MISIÓN
El Colegio se posicionará en la comunidad como un Establecimiento Educacional con una sólida formación valórica, académica e inclusiva; desarrollada en un ambiente de sana convivencia y de ciudadanos respetuosos, donde se entreguen las herramientas necesarias que les garanticen a nuestros estudiantes , desenvolverse con éxito y armonía en la sociedad imperante.

VISIÓN
La Comunidad Educativa, se compromete a educar a sus alumn@s, en un clima de sana convivencia, caracterizado por la Educación en valores y el compromiso profesional de sus miembros, asegurando una formación integra

menu