Dirección

comunidad jose ancavil s/n, padre las casas, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SARGENTO CANDELARIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SARGENTO CANDELARIA

El presente Proyecto Educativo Institucional pretende ser una guía filosófica y epistemológica de lo que será el accionar de la Escuela Particular Candelaria dentro de marco del ejercicio de la enseñanza.
Es decir formar alumnos y alumnas inclusivos, poseedores de competencias intelectuales, socio emocionales, que les permitan sentirse identificados con su comunidad educativa y cultural, además de ser reconocidos por sus destacados niveles de rendimiento, desarrollo personal integral, donde se buscará potenciar las habilidades para la vida, con la finalidad de que logren adaptarse satisfactoriamente a nuevos contextos educacionales y al mundo actual que se encuentra en permanente cambio.
El compromiso como institución es educar alumnos y alumnas, mediante un proceso de formación inclusivo e integrador dirigido a promover aprendizajes significativos utilizando para ello, avances tecnológicos, metodologías diferenciadas y motivadoras según habilidades de cada estudiante, en un clima basado en el respeto, con igualdad de oportunidades, aceptando las diferencias individuales y sustentando todo el quehacer educativo en los principios de calidad y equidad. Además de proporcionar las herramientas que les permitan así adaptarse a los cambios de contexto educativos al momento de egresar. Se prioriza el respeto y los valores en la convivencia escolar y social.

menu