PUBLICIDAD

Dirección

huape comue s/n, saavedra, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SANTA CRUZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SANTA CRUZ

Visión
Queremos una Escuela que:
Forme individuos con una educación basada en principios cristianos, que tenga una capacidad emprendedora, que adquieran aprendizajes básicos y esenciales para desenvolverse en estos tiempos entregándole lo necesario para que sepan aplicarlos en un futuro cercano y les sirva como herramienta para conseguir una fuente laboral. Y que se mantenga siempre abierta a la comunidad y con una participación constante de toda la Comunidad Educativa.

Misión
 Formar personas con capacidades para respetar a los demás, cumplir con
susdeberes y derechos vivenciando los valores fundamentales de la vida.
 Desarrollar en sus alumnos (as) saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales que les permita resolver en plenitud los desafíos que les presenta el diario vivir, en un ambiente de sana convivencia.
 Permitir que nuestros alumnos (as) se adapten a la rapidez del cambio del mundo de hoy, respetando su medio ambiente, basándose en una sólida educación cristiana y en un gran sentido positivo de la vida.
Propendemos a la excelencia dentro de nuestro Establecimiento, entendida como la capacidad de cada alumno o alumna pueda descubrir sus talentos y aprender a destacarlos al máximo, no con afán individualista ni competitivo, sino que orientada a respetar a su escuela y al disfrute del éxito propio con los demás para que también lo sientan como propio.

PUBLICIDAD
menu