Dirección

AVENIDA ESCUADRON 3294 LAGUNILLA 2, CORONEL 2358 , Coronel , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN MARCOS

La escuela Particular San Marcos tiene como Visión la formación de personas integrales, con sólidos principios valóricos, permitiendo el desarrollo académico y formativo centrándose en el desarrollo de habilidades y actitudes, enmarcándose en un ambiente de respeto, democrático y tolerante, con un clima propicio para el aprendizaje.
Nuestra escuela busca la educación de niños y niñas centrados en un enfoque inclusivo, sin discriminación, entregando espacios de participación y orientándolos a las demandas del mundo actual, incorporando a todos los miembros de la comunidad educativa a contribuir en el aprendizaje de cada uno de los estudiantes de la institución.
Los objetivos que apunta el establecimiento son:
1.- Favorecer las prácticas pedagógicas a través de un sistema de planificación y monitoreo permanente a su implementación, potenciando los aprendizajes de nuestros estudiantes.
2.-Conducir y proponer lineamientos de acuerdo a metas institucionales, promoviendo las altas expectativas de los estudiantes y el compromiso de toda la comunidad escolar.
3.-Promover la formación socio afectivo y espiritual de los estudiantes en coherencia con las políticas y líneas de acción del establecimiento.
4.-Asegurar y gestionar la correcta utilización tanto de los recursos humanos, tecnológicos y financieros, a través de una práctica de control y seguimiento.

ESCUELA ADELAIDA MIGUIELES SOTO

La Escuela Adelaida Miguieles Soto ubicada en Balmaceda 180, en la comuna de Coronel; es una escuela con amplia trayectoria educacional situada en medio de la comuna Coronelina a partir del año 1940 y creada en 1853; nuestra escuela ha ido adaptándose a los requerimientos del entorno social , local y nacional y a los principios promovidos por l... ver más

ESCUELA BASICA RAMON FREIRE SERRANO

El Proyecto Educativo de la Escuela Ramón Freire Serrano, de la comuna de Coronel. Es un Proyecto que tiene como propósito poner en práctica un conjunto de acciones para lograr una optimización del proceso de enseñanza, aprovechando los recursos que dispone la escuela, que puedan traducirse en una práctica educativa coherente con los principios ... ver más
menu