Dirección

edificio 34 pobl. central coya s/n, machalí, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN LORENZO

VISIÓN
Visualizamos a nuestro colegio ofreciendo una educación de calidad para todos sus alumnos y alumnas, poniendo en práctica las conductas de Atención a la Diversidad, Aprendizajes significativos y en acción y otros de modo de alcanzar el máximo desarrollo de habilidades y destrezas de todos nuestros educandos. Del mismo modo, nuestros profesores estarán siempre atentos a entregar lo mejor de las prácticas pedagógicas, generando un grato ambiente de convivencia y de permanente aprendizaje sobre la base de ideas fuerza dentro del Marco Curricular y el Marco de la Buena Enseñanza. Percibimos a los Padres y apoderados de este colegio muy comprometidos trabajando junto a los profesores en la formación de sus hijos y de apoyo a las labores Educativas.

MISIÓN
Desarrollar en nuestros alumnos y alumnas sus habilidades y capacidades dentro de los conceptos valóricos de nuestra sociedad, procurando que sus aprendizajes les permita proseguir estudios para integrarse en forma positiva al mundo que les corresponderá vivir.

PROPUESTA EDUCATIVA
El colegio San Lorenzo es una Institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnos y alumnas como centro de todo el quehacer pedagógico, fundamentado en una visión holística que procura la formación de un ser integral pleno de valores socialmente aceptados. Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes de la comunidad educativa.

menu