Dirección

ONOFRE JARPA 9366 , La Reina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOMURIALDO.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN LEONARDO MURIALDO

MISION
La misión de nuestro Colegio es entregar educación de excelencia a los alumnos, con el fin de formar personas íntegras en el ámbito intelectual, moral, espiritual. Se espera que ellos logren interactuar con el mundo que los rodea de manera responsable, libre, solidaria, y con un fuerte espíritu de superación.
Formar niños dotados de una sólida formación valórica Cristiana, inculcar la fe en Dios otorgarles un sentido de vida trascendente y espiritual.
Educar el corazón, con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de bien unida familia.
Proporcionar a los alumnos procesos de aprendizaje de alta calidad que les permitan ingresar a la enseñanza media y permanecer en ella exitosamente.

VISION
Nuestro Establecimiento debe ser un colegio en pastoral, de excelente calidad formativa y académica, que promueva la educación integral desde la pedagogía del amor, propia de su patrono San Leonardo Murialdo. Desde esta perspectiva nuestros colegios cultivan la acogida, en un clima de bien unida familia, siendo centros de evangelización, de promoción humana y de solidaridad, reconociendo la diversidad y favoreciendo la inclusión.

SELLOS
Cristiano Católico
Excelencia Académica
La Pedagogía del amor
El trabajo como Familia Bien Unida
Hacer el bien, bien

Valores institucionales
Fe
Laboriosidad
Solidaridad
Espíritu de servicio
Responsabilidad

COLEGIO SANTA CATALINA LABOURÉ

Nuestro colegio con más de 60 años de vida, pertenece a la red de colegios de la Compañía de las Hijas de la Caridad de Chile, REVIC, situado en la comuna de La Reina. En la actualidad cuenta con cerca de 1000 estudiantes, a los que se les propone una formación integral, cristiana y vicentina con una enseñanza de calidad y un estilo propio que l... ver más

COLEGIO MUNICIPALIZADO CONFEDERAC SUIZA

LA VISIÓN DEL COLEGIO ES: Constituirse en un colegio preventivo y centrado en el aprendizaje de todos los estudiantes, que promueva la convivencia democrática fundada en el respeto y la responsabilidad,teniendo como base de acción, la solidaridad, la participación y el espíritu crítico. LA MISIÓN DEL COLEGIO ES: Formar jóvenes democráti... ver más
menu