Dirección

VERGARA 601 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANLAZARODELASALLE.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAN LAZARO

Resumen del proyecto educativo
OBJETIVO GENERAL:

- Promover por medio de la educación evangelizadora el desarrollo práctico de los valores de fe, fraternidad, servicio, respeto y responsabilidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- La Escuela colabora y promueve el desarrollo integral del alumno como persona. Busca crear conciencia en los jóvenes y personal del establecimiento cuyo compromiso cristiano es una actitud vital y testimonio vivo de la presencia de Dios entre los hombres.
- Procurar atender a niños y jóvenes en sus carencias afectivas, educativas y espirituales, propiciando al interior de la unidad educativa actitudes de respeto a su identidad, amor, y preocupación por su futuro.
- Propiciar el respeto y promoción de los valores tendientes a lograr en todos los dominios de nuestro accionar más justicia, paz, fraternidad, solidaridad y fe.
- Crear conciencia en el educando de su compromiso actual y futuro ante las personas y la sociedad, demostrada en una permanente actitud de solidaridad y de fidelidad a la misión de ponerse al servicio de todos los hombres.
- Incentivar la incorporación activa de los padres de familia al colegio y al proceso educativo, estableciendo un diálogo de intercambio y colaboración en la Educación en la fe y en la educación en los valores, de sus hijos, o pupilos.
- Promover una educación cuyos métodos y estrategias favorezcan la participación activa de los alumnos en su proceso de aprendizaje desarrollen.

COLEGIO RAFAEL SANHUEZA LIZARDI

Desde nuestra fundación, en el año 1945, el Colegio Rafael Sanhueza Lizardi, se ha caracterizado por asumir con la mayor de las responsabilidades su tarea de educar a más de 1.000 niños y jóvenes al año. Somos un colegio referente en la comuna de Recoleta, dada nuestra ubicación en el corazón del barrio Patronato. Los estudiantes son respetuoso... ver más

COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO LAS CONDES

ver más
menu