PUBLICIDAD

Dirección

lladquihue s/n, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SAN JOSE(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SAN JOSE

La Escuela Básica Rural San José N° 466 tiene como desafío y preocupación constante brindar una educación de calidad a estudiantes de alta vulnerabilidad, entregando una formación integral en lo curricular y en lo personal. Además, la escuela tiene como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la sociedad al contar con habilidades y valores sólidos.
La escuela tiene como constante preocupación la formación de valores, hábitos y disciplina que permitan fomentar en ellos un actuar hacia el bien común.
En lo curricular, se enfatiza en que los estudiantes adquieran habilidades tales como comprensión y velocidad lectora, que le faciliten el desarrollo de un adecuado nivel de pensamiento crítico y razonamiento lógico, para así acceder a las mejores oportunidades educacionales en un futuro y, de esta forma, integrarse y aportar a su comunidad escolar y, más ampliamente a su cultura y sociedad. Los contenidos curriculares se apoyan de manera transversal con el desarrollo de constantes giras de estudios; instancia en la cual los estudiantes pueden conocer, experimentar y vivenciar otros aprendizajes relevantes, los cuales forman parte de una formación integral.

PUBLICIDAD
menu