PUBLICIDAD

Dirección

porvenir 150 150, lanco, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SAN FRANCISCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SAN FRANCISCO

El establecimiento tiene como Visión ser una escuela comprometida en entregar una educación de calidad y equidad, atendiendo la diversidad de los estudiantes para que sean capaces de enfrentar la vida y transformar la sociedad con principios, valores y orientación cristiana católica y así continuar sus estudios secundarios con éxito.
Su Misión es ser una escuela sustentada en los principios y valores cristiano católico, al servicio de la comunidad participativa, entregando educación integral a los estudiantes, permitiendo integrarse a un mundo globalizado y una vez egresado estén preparados para continuar estudios secundarios por esto nuestra Prioridad es la formación integral y valórica promoviendo una formación católica centrada en la Fe y la vida, con su foco en los aprendizajes y bienestar de nuestros alumnos, los cuales serán jóvenes participativos e inclusivos en nuestra sociedad.
Para ello atendemos alumnos desde pre básica a 8ºaño, educ. especial, contamos con salas de clases equipadas, gimnasio, CRA, laboratorios de computación y ciencias, patio cubierto, comedores, sala de reuniones. La planta docente está compuesta por educadoras de párvulos, asistentes de la educ., profesores de enseñanza básica, de educación diferencial, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional, psicólogas, monitores de convivencia, música y banda escolar.

PUBLICIDAD
menu