Dirección

calle la paz 161 161, padre las casas, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANBERNARDO.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SAN BERNARDO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SAN BERNARDO

La educación impartida en el establecimiento está basada en el compromiso valórico cristiano de sus educandos, posibilitando además en los estudiantes, un desarrollo cognitivo, afectivo y activo.
El establecimiento se enmarca en un currículum con enfoque cognitivo-constructivista-humanista el cual supone que los objetivos de enseñanza y los contenidos que se aprenderán están relacionados con las habilidades de aprendizaje de los estudiantes en el marco de una mediación activa entre el docente y los estudiantes.
Se busca privilegiar el desarrollo de interrelaciones basadas en la confianza, el respeto, la promoción de las personas en una clara opción cristiana pretendiendo formar personas integras, responsables y capaces de hacer opciones libres.
Visión:
La escuela San Bernardo se define como una Unidad Educativa que forma estudiantes con un nivel académico de excelencia que favorece el desarrollo socio-cognitivo, talentos y habilidades destacadas; con principios y valores cristianos, en el marco de una escuela inclusiva; con un sentido positivo de la vida, que les permita desarrollarse en el medio social y cultural de su entorno. Con padres y apoderados participativos e involucrados en el proceso pedagógico de sus hijos.
Misión:
La escuela San Bernardo tiene como misión entregar una enseñanza de calidad basado en el desarrollo de conocimientos y habilidades cognitivas que permita a sus estudiantes potenciar sus talentos en el marco de una escuela inclusiva.

menu