PUBLICIDAD

Dirección

camino quepe a boroa km 5 s/n, freire, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.FMDA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SAN ANTONIO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SAN ANTONIO

MISIÓN: La Escuela San Antonio de Millelche es una institución formadora de personas con principios Cristianos Católicos. Como colaboradora de la función educacional del estado, tiene como misión guiar y conducir el
aprendizaje y el crecimiento integral de los estudiantes partiendo de los conocimientos previos de su entorno natural y cultural, según los lineamientos del Ministerio de Educación.
VISIÓN: La Escuela San Antonio de Millelche, es una institución formadora que aporta de manera significativa a la formación de personas, desarrollando la dimensión cristiana e Intercultural. Nuestra escuela promueve estudiantes reflexivos, que logren aprendizajes de calidad en el ámbito pedagógico, social y cultural para proyectarse en la sociedad.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
-Brindar una educación de calidad basada en la Pedagogía de Jesús, que permita el desarrollo integral del estudiante, mediante un sello formativo transversal orientado en el valor de la educación Católica.
-Fortalecer la participación de todos los actores de la comunidad educativa para lograr resultados de calidad tanto en el ámbito pedagógico como valórico y lleguen a ser personas con: competencias, destrezas, habilidades, actitudes, con alta autoestima, capaces de asumir sus deberes y derechos, conservar el medio ambiente, el patrimonio cultural e integrarse reflexiva y críticamente a la sociedad actual.
-Consolidar la vinculación de la Escuela con el entorno local, comunal, regional y nacional.

PUBLICIDAD
menu