PUBLICIDAD

Dirección

quilaco s/n, nueva imperial, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR SAN ANTONIO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR SAN ANTONIO

Nuestra escuela pretende consolidarse como una Institución Educativa en donde los estudiantes obtengan herramientas con las que puedan integrarse activamente a la sociedad, estamos comprometidos con la formación de valores, con la innovación y la apertura hacia la comunidad en la cual estamos insertos, queremos que nuestros estudiantes respeten y valoren las raíces culturales del pueblo mapuche.
Nuestros objetivos están dirigidos a impartir educación de calidad considerando conocimientos , valores, actitudes y habilidades utilizando estrategias atractivas e innovadoras.
Somos una escuela que promueve la expresión artística como medio para alcanzar aprendizajes significativos y de calidad, para este fin hemos implementado talleres de danza, teatro, deportes y recreación de tal modo que los niños y niñas expresen sus talentos con libertad y alegría.
Promovemos estilos de vida saludable, en el aspecto físico y mental con énfasis en la protección y el cuidado del medio ambiente , relacionándolos siempre con un enfoque intercultural dada la importancia de la tierra y de la naturaleza para nuestra cultura mapuche.
Los estudiantes de la escuela San Antonio de Quilaco, reciben una sólida formación valórica centrada en el respeto de prójimo en todos los niveles posibles comprendiendo que cada uno de nosotros forma parte de un todo en donde cada integrante es responsable de colaborar en el desarrollo de una sociedad diversa, pluralista, respetuosa e integradora.

PUBLICIDAD
menu