Dirección

ITALIA 0862 Y 099 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR SAINT PHILLIP OF NERY

Actualmente, el establecimiento maneja como perfil la preparación para un futuro común y lograr una formación académica y valórica que incluya habilidades que permitan otorgarle a los alumnos la capacidad de enfrentar la etapa secundaria.
Dentro del Marco Institucional, la escuela tiene como Misión y Visión:
MISION: Nuestra institución educativa es un lugar con un ambiente cercano, confiable y de respeto, donde se reconocen y potencian los aprendizajes académicos y valóricos, desarrollando habilidades como el pensamiento crítico y creativo.
VISIÓN: Lograr una formación académica y valórica, promoviendo habilidades y destrezas en niños/as capaces de enfrentar la enseñanza media con éxito.
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar en los estudiantes todas sus potencialidades académicas y valóricas, para que pueda desenvolverse con autonomía en la sociedad, respetando las diferencias y características individuales.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Fortalecer la comunicación y la participación en la comunidad educativa en un ambiente cercano y confiable, centrado en el PEA.
Potenciar la autonomía en los estudiantes para lograr con éxito su inserción en la sociedad
Estimular las habilidades de los estudiantes a partir de sus propios aprendizajes, actitudes y conocimientos, fomentando la creatividad y la iniciativa personal.
Nos diferenciamos de otros establecimientos por manejar una atención personalizada a través de una didáctica que favorece el trabajo personal

ESCUELA PARTICULAR CAMPANITA

ver más

ESCUELA PARTICULAR GUIA ESTUDIANTIL

ELEMENTOS CENTRALES DE LA IDENTIDAD GUÍA ESTUDIANTIL. Los elementos centrales que definen nuestra identidad institucional son los siguientes: Ser una institución con historia y permanencia en el tiempo. Que integra a todos los alumnos y alumnas. Con una formación laica. Con una propuesta formativa que apunta a la formación integral. Con al... ver más
menu