Dirección

AV LAS TORRES 935 , Lo Prado , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELARAPANUI.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR RAPA NUI

La Escuela Particular Nº 371 Rapa Nui fue fundada en el año 1958 y es un establecimiento educacional que atiende a niños de Nivel Preescolar y Educación Básica. Su actual institucionalizad se basa en los lineamientos de la Ley General de Educación LGE.

Los integrantes de esta Unidad Educativa comparten deberes y derechos, todo ello basado en la concepción antropológica y valórica presentes en la Constitución Política, en la Ley General de Educación y en el ordenamiento jurídico de la Nación, así como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos , Derechos del Niño y en las grandes tradiciones espirituales del país.

Los sellos que nos identifican como Escuela son principalmente lograr aprendizajes de calidad para potenciar el desarrollo integral e inclusivo de nuestros estudiantes. Nuestro compromiso es, con los niñas y niñas para que se incorporaren a una sociedad del conocimiento. En este sentido, la tarea de la Educación es entregar herramientas para que nuestros niños, niñas y jóvenes sepan conducirse en una cultura de la información y actualización casi instantánea del conocimiento, con valores, habilidades y destrezas que hagan posible su pleno desarrollo.

MISIÓN

FORMAR ESTUDIANTES CON UNA SÓLIDA BASE VALÓRICA, SOCIAL E INTELECTUAL,
SIENDO CREADORES Y GESTORES DE SU
PROPIO APRENDIZAJE.

COLEGIO BICENTENARIO ELVIRA HURTADO DE MATTE DE SANTIAGO

El Colegio Elvira Hurtado de Matte fue fundado el 21 de mayo de 1952 con el objetivo de brindar educación de excelencia a niños y jóvenes de la comuna de Quinta Normal. El sello característico de nuestro establecimiento es su excelencia académica lo que nos ha llevado a tener importantes resultados en la prueba Simce y la PSU, convirtiéndonos en... ver más

ESCUELA LO BOZA

VISIÓN Educar ciudadanos y ciudadanas responsables, capaces de generar, promover y adaptarse a su vida personal, familiar y social, con: dominio del conocimiento, tolerante, inclusivo, respetuoso de los derechos humanos y con una práctica activa en el cuidado del medio ambiente. MISIÓN Desarrollar en los niños y niñas conocimientos, ... ver más
menu