Dirección

AVENIDA ESFUERZO 1528 , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR PROSPERO VILLAR BRAVO

Nuestro Proyecto Educativo busca mejorar los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes, potenciando su desarrollo integral y valórico e instaurando el desarrollo de mejores prácticas pedagógicas, junto con fortalecer el trabajo y participación activa de las familias.
Nuestros sellos identitarios son `Educación Integral`, con énfasis en las relaciones interpersonales armónicas y equilibradas, `Educación Inclusiva`, que se hace responsable de las necesidades afectivas y de aprendizaje de sus estudiantes, `Ambiente propicio para el aprendizaje` e `Integración y Participación de la comunidad educativa`.
Nuestra VISIÓN es que nuestros educandos egresados de Octavo Básico sean personas afectivas, respetuosas, deliberantes, críticas, autónomas, creativas, emprendedoras y con alta valoración del deporte y la vida sana, conscientes que sus deseos y metas se alcanzan solo con voluntad, esfuerzo y perseverancia, con conocimientos y habilidades actualizadas para continuar estudios superiores.
Nuestra MISIÓN es entregar una educación integral para formar alumnos autónomos, reflexivos, creativos, emprendedores, deliberantes y críticos, con voluntad de superación permanente, respetuosos de su entorno familiar, social-cultural, medio ambiental y de los valores patrios.
Contamos actualmente con Jornada Escolar Completa,Beca JUNAEB, Ley SEP y PME, talleres extraprogramáticos, asistentes de aula (Prekinder-2° Básico), CRA, implementación y recinto deportivo, y psicóloga clínica.

ESCUELA EL CULMEN

SELLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA El sello de la comunidad educativa se relaciona con la preparación de los estudiantes para la continuación de estudios en la ciudad. Para ello se planifican actividades cognoscitivas, formativas y experiencias que dicen relación con el desarrollo sicológico, social y con... ver más

ESCUELA LOS MOGOTES

VISIÓN.- Ser una escuela abierta a su entorno en que participen apoderados, organizaciones sociales y comunidad en general, para que juntos velemos por el desarrollo integral de todos los alumnos, que practiquen sus valores y desarrollen las competencias cognitivas necesarias, logrando al egresar de 6° básico tener niños y niñas reflexivo... ver más
menu