Dirección

camino publico km. 44 s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PLANTA PELADEROS(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PLANTA PELADEROS

Visión:
Soñamos con consolidar una escuela de alta calidad e inclusiva, donde niños y niñas puedan desarrollar su proyecto de vida, desde la vivencia de una propuesta educativa humanista, reconociendo la diversidad de sus estudiantes y aspirando a formar Buenos Seres Humanos, capaces de construir una Mejor Sociedad.
Misión:
Como Comunidad Educativa, nos proponemos educar con calidad a todos nuestros estudiantes, en saberes (conocimientos y habilidades), actitudes y valores fundamentales, reconociendo su diversidad social, religiosa, cultural y de aprendizajes, siguiendo un proyecto educativo de promoción integral del ser humano, enfatizando la formación artística-deportiva.
1. Aprendizajes de calidad:Todos los alumnos y alumnas, independientemente de sus condiciones y circunstancias, deben alcanzar los objetivos generales y los estándares de aprendizaje para cada nivel.
2. Enseñanza en la diversidad: Promover y respetar la diversidad de procesos y aprendizajes, así como la diversidad cultural, religiosa y social del alumnado.
3. Formación artístico deportivo: Fomento de las actividades artísticas, deportivas-recreativas y de vida saludable.

menu