PUBLICIDAD

Dirección

piuchen bajo km. 10 s/n, cholchol, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELAPIUHUICHEN

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PIUHUICHEN(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PIUHUICHEN

Vision
La Escuela Piuhuichen, de la Comuna de Chol-chol, es una escuela rural que aspira a ser una comunidad educativa en la que todos nuestros estudiantes desarrollen en plenitud sus potencialidades acogiendo la diversidad con una mirada inclusiva. Valorando la diversidad cultural existente en la comunidad, a partir de un enfoque intercultural, preservando el cuidado del medioambiente.
Misión
La escuela Piuhuichen, tiene como finalidad mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes, desde una mirada inclusiva, con una formación integral que tiende a desarrollar al máximo sus capacidades, promoviendo expectativas de superación personal y familiar. Enseñar partiendo de los saberes y valores que los niños traen de su comunidad, preservando sus valores y tradiciones. Formar ciudadanos íntegros, poniendo al servicio de los estudiantes las más variadas experiencias de aprendizajes, articulando acciones para profundizar la mejora continua de los procesos pedagógicos.
Sellos Educativos:
1.- Escuela inclusiva que acepta la diversidad de nuestros estudiantes y apoderados y que está abierta a la comunidad.
2.- Con identidad cultural: Una escuela que valora la riqueza cultural del entorno (mapuche) de sus estudiantes y familia fomentando y vivenciando sus tradiciones.
3.-Valoración y respeto del Medioambiente.

PUBLICIDAD
menu