Dirección

sector pichi-loncoyÁn km.12 camino puren lumaco s/n, purén, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PICHI-LONCOYAN(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PICHI-LONCOYAN

El proyecto educativo de la escuela Pichi-Loncoyán es un espacio educativo promotor del desarrollo humano social , intelectual, físico, moral y Religioso con creencia en Dios. Intercultural de las tradiciones y costumbres cultural originaria el mapuzugun, Impartir educación con énfasis en la calidad lectora
de leer correctamente, mejoramiento de la calidad de vida a través de la educación. Generar oportunidades de desarrollo académico de los y las estudiantes. La finalidad es entregar una educación integral valóricos y de actitudes. Reconocer y valorar la diferencias y diversidad, adaptándose a la modernidad del progreso de la civilización y la tecnología.
La escuela cuenta con salas amplia equipado con recursos tecnológicos para facilitar la educación de los educandos, amplio patio de recreación, los niveles 1º,2º,3º,4º,5º y 6º año de enseñanza primaria. Profesores con experiencias y con conocimiento culturales mapuzugun, asistente de sala para el apoyo de la enseñanza aprendizaje de los y las estudiantes, participación de los apoderados en la educación de sus hijas e hijos. Comunidad educativa comprometida. desarrollo de objetivos estratégicos área de liderazgo, convivencia escolar, gestión curricular y resultado. Plan de de mejoramiento educativo PME. Taller de huerto escolar y taller de cocina.

menu