PUBLICIDAD

Dirección

sector perquinan cas. 106 s/n, saavedra, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PERQUINAN(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PERQUINAN

Queremos una escuela que fomente valores y buenas costumbres; formadora de alumnos/as con actitudes y conocimientos para conducirse en forma autónoma y responsable frente a la modernidad. Integradora y respetuosa de la diversidad, en sus diferentes ámbitos. Con alumnos que tengan habilidades lingüísticas, y pensamiento reflexivo, crítico y autocrítico, además sean conocedores de los nuevos desafíos tecnológicos. Que valoricen y reconozcan su identidad cultural, que conozcan y vivencien tradiciones, costumbres y creencias y las mantengan en el tiempo.
Que esta escuela sea representativa de los valores e intereses de la comunidad educativa, y de los habitantes del sector en beneficio del proceso educativo de las nuevas generaciones.
Nuestra misión permanente es estregar aprendizajes significativos y prácticos de acuerdo a los intereses y necesidades de los alumnos/as durante los años de permanencia en la escuela que comprende la educación básica, bajo el régimen de Jornada Escolar Completa Diurna externa. Los principios de esta institución nos hacen promover una misión ético-valórica que favorezca la acción pastoral participativa. El docente entregará herramientas planteadas en el currículo de la Reforma Educacional fortaleciendo el desarrollo cognitivo.

PUBLICIDAD
menu