Dirección

ESPECH 01563 , Quinta Normal , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CPAL.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR PDTE. ABRAHAM LINCOLN

Nuestro Establecimiento tiene como Misión formar estudiantes con las competencias académicas necesarias para la continuidad de sus estudios medios. Autónomo, reflexivo, creativo, empáticos y resolutivo. Con destrezas en las nuevas tecnologías y el manejo de instrumentos de estudio. Con una sólida formación valórica, siendo el respeto, la solidaridad y la perseverancia, los pilares fundamentales de nuestra comunidad educativa.
El clima de convivencia está fundado en el diálogo, auto-respeto y respeto a los otros; basado en la responsabilidad y la empatía.
Los sellos de la Esc. están sustentados en:
Valorar el Folclore nacional y de los pueblos.
Vida activa y deportiva.
Disciplina y seguridad.
El colegio cuenta con un depto. de apoyo educativo DAE, con el objetivo de guiar a los alumnos y alumnas con NEE transitorias.
Con la finalidad de mantener una buena convivencia escolar, afianzar nuestros sellos y que nuestros los alumnos y alumnas desarrollar otras habilidades, se realizan talleres: deportivos, culturales, artísticos y recreativos.
Como Institución Educacional y preocupados en integrar a nuestra comunidad, se realizan actividades extra curriculares con otras Esc. Part. Subv. de Quinta Normal, donde nuestros alumnos y alumnas demuestran sus conocimientos, habilidades deportivas, culturales y artísticas.En conjunto a esto se premian a nuestros alumnos y alumnas por su esfuerzo, participación, espíritu de superación y la lealtad a nuestra comunidad educativa.

ESCUELA BASICA MELVIN JONES

SELLOS EDUCATIVOS  Aprendizajes de calidad,para todos los estudiantes.  Incentivar el pensamiento reflexivo y crítico.  Educación inclusiva e integral para todos los estudiantes.  Convivir en la diversidad étnica, cultural y social.  Respetar el Medio Ambiente.  Convivencia escolar propicia para el desarrollo de los aprendizajes. ... ver más

ESCUELA IGNACIO CARRERA PINTO

Aspiramos a ser una escuela protectora con oportunidades para todos y todas. Oportunidades para todos referidas a brindar un espacio de participación orientado a desarrollar sus capacidades cuyo foco es el aprendizaje. Brindamos oportunidades aquí, para que nuestros estudiantes puedan tener mayores oportunidades mañana. Desarrollar oportunidades... ver más
menu