Dirección

VICENTE PÉREZ ROSALES 0709 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR PAPELUCHO

1. INTRODUCCIÓN.
El PEI, herramienta clave para explicitar a la comunidad educativa, el sentido y los sellos que nos caracterizan como establecimiento educacional.
2. RESEÑA HISTÓRICA.
El establecimiento fue creado mediante Resolución Exenta Nº514 del 26 de Mayo de 1982; y su nombre en honor al personaje infantil Papelucho.
1. SELLOS EDUCATIVOS.
1.1. Fomento de la comprensión de lectura; desde el nivel de Transición I.
1.2. Formación valórica.
VISIÓN.
Nuestra escuela concibe la educación como un proceso integral permanente que abarca a la persona en su totalidad, que tiene como propósito promover su formación intelectual y personal, mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de competencias y valores, preparándose para ser hombres y mujeres que aporten positivamente a la sociedad.
MISIÓN.
Somos una Institución Educativa, con estilo propio que, formamos integralmente a los estudiantes, asumiendo los nuevos retos educativos del siglo XXI para preparar con calidad a nuestros educandos, aspirando a formar personas capaces de enfrentar cambios y desafíos que los engrandezcan como personas, con autonomía de juicio y que encarnen valores como la honestidad, la tolerancia, la aceptación a la diversidad, la solidaridad, la justicia, promoviendo en sus educandos la búsqueda constante del conocimiento para que puedan realizarse en todo lo que se propongan y emprendan.

ESCUELA PARTICULAR MILLANTU

La Escuela Particular `Millantú`, (Del Mapuzungun, `Sol de Oro`), ubicada en Villa El Carmen de las Rosas-Sector Rengalil, surge el año 2001 como un centro educativo subvencionado, fundado por profesores, cuya misión es impartir educación básica gratuita de buena calidad, para los niños y niñas del sector rural y urbano, con valores, conocimien... ver más

COLEGIO MANUEL MONTT

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se fundamenta en el trabajo mancomunado de toda la unidad educativa para consolidar un proyecto escolar acorde a las necesidades y requerimientos del siglo XXI, pretendemos el aprendizaje de nuestros alumnos de manera eficiente, dinámica e innovadora, estamos convencidos que nuestro desempeño profesional ... ver más
menu