Dirección

AVDA. CONCEPCIÓN 440 , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAPAPELUCHO.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR PAPELUCHO

La Escuela Papelucho, es un establecimiento Particular Subvencionado, que nace a la vida pública el año 1972, con la misión de atender a la Población Escolar de la Comuna de Colina, que cursa enseñanza pre-básica y básica tanto de niñas como niños cuyos padres miran a la educación como una herramienta formadora del carácter, capaz de abordar e incentivar el desarrollo del potencial personal de sus alumnos, fortalecido con una solida formación académica.
Durante su trayectoria de 46 años a la fecha, ha puesto su acento en atender a niñas y niños en su formación humanista, fomentando valores tales como respeto, sinceridad, responsabilidad, compromiso consigo mismo y esfuerzo, para ello ha instalado una serie de estrategias metodológicas que están al servicio del desarrollo humano y en particular del aprendizaje.
La escuela como institución escolar, se caracteriza por la entrega de una educación integral, funcional a un currículo de carácter humanista, se guía por los lineamientos Ministeriales del Estado de Chile, tanto en materias de planes de estudio como de programas, que son los que materializan fines de la educación, buscando entregar las herramientas pertinentes que favorezcan la generación de competencias y habilidades que serán necesarias para interactuar en un mundo en comunidad.

LICEO COMERCIAL REPUBLICA DE BRASIL

VISIÓN Nuestro Liceo busca ser una institución de excelencia que entregue una formación TP del área comercial, que promueva un sello artístico, el acceso de nuestros estudiantes a la educación superior, atendiendo los requerimientos de la comunidad para su crecimiento y desarrollo, siendo nuestra prioridad los más vulnerables. Promover un a... ver más

LICEO CORONEL ENRIQUE CABRERA JIMENEZ

El liceo Coronel Enrique Cabrera Jiménez, es un establecimiento educacional perteneciente a la Corporación de desarrollo social de Colina y fue fundado el 2 de Septiembre de 1944. El establecimiento cuenta con enseñanza básica (desde 5° para el año 2020) y las especialidades de mecánica industrial y electrónica para la educación media. Nuestra... ver más
menu