PUBLICIDAD

Dirección

pto. dominguez s/n, saavedra, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCUELAJUANWEVERING.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR PADRE JUAN WEVERING(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR PADRE JUAN WEVERING

La escuela N° 2 Padre Juan Wevering pertenece a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, que tiene como lema educar y evangelizar para que en cristo tengan vida orientando su quehacer educativo en la formación católica cristiana.
Sellos Educativos: Formación Evangelizadora, Educación inclusiva para atender a todos los estudiantes sin importar sus diferencias, Formación desde la diversidad cultural (diversidad del contexto local), Educación integral con el objetivo de desarrollar al ser transversalmente.
Visión: Formar estudiantes capaces de dialogar frente a distintas situaciones, convirtiéndose en personas tolerantes, agentes capaces de aceptar y generar cultura potenciando la libertad, responsabilidad, autonomía y el liderazgo.
Misión: Una institución con orientaciones católica cristiana que incorpora y respeta los elementos propios de la identidad local y nacional, siendo su principal objetivo formar estudiantes autónomos , con sentido de libertad, personas críticas , tolerantes , reflexivas y comunicativas que valoren la diversidad cultural permitiéndoles desarrollar aprendizajes de calidad para toda la vida.
En la actualidad cuenta con una matrícula de 126 estudiantes. Posee una planta docente de 12 profesores, 1 educadora de párvulos y 8 asistentes, los cuales se complementan con los profesionales del Programa de Integraciòn escolar PIE,compuesto por 1 coordinadora, 2 educadoras diferenciales, y profesionales de apoyo como psicólogo y fonoaudiólogo.

PUBLICIDAD
menu