Dirección

KM12 CAMINO VILLARRICA-PUCÒN SECTOR LONCOTRARO ALTO S/N , Villarrica , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR NUEVA LONCOTRARO

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
Queremos un establecimiento educativo que:

Forme alumnos cristianos comprometidos con la acción y valores de la iglesia .

Entregue a los estudiantes los conocimientos que posibiliten el mejor acceso a las distintas áreas del saber, proporcionando los espacios, situaciones y recursos pedagógicos para satisfacer el logro de esta propuesta.
Profesores comprometidos con el aprendizaje de los estudiantes, siendo capaces de acercar los saberes culturales, respondiendo a criterios de relevancia, significativa y pertinente de los aprendizajes según la realidad cultural de los estudiantes.
Esté abierta a la interrelación educativa y cultural, con su entorno, comunidad educativa e instituciones en general
Hacer distinción entre el bien y el mal amar la vida y responsabilizarse por ella.
.
Transmitir valores: solidaridad, tolerancia, respeto a la diversidad étnica, religiosa, física, intelectual y social de los niños.

ESC. BASICA VILLA SAN PEDRO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Municipal Villa San Pedro, se compone de un conjunto de elementos que orientan y fundamentan la identidad y quehacer común de la comunidad educativa a través de la visión, misión, sellos educativos, principios formativos, competencias, valores, objetivos, Planes y Programas de acción. Constituyen... ver más

ESCUELA PARTICULAR NELTUME

Visión:La escuela Particular N° 98 NELTUME de la Comuna de Villarrica, pretende formar alumnos capaces de integrarse y desenvolverse adecuadamente en la sociedad actual,basado en sus valores, su reconocimiento y orgullo por sus raíces indígenas y por quienes han sabido mantener y respetar su cultura local, siendo un agente de progreso y bienes... ver más
menu