Dirección

SECTOR ALTO ANTIQUINA KM. 38 S/N , Cañete , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR NUEVA AURORA

La escuela Particular `Nueva Aurora` esta ubicada en la localidad de Alto Antiquina a 38 kilómetros de la comuna de Cañete; camino costero Cañete-Tirua.
La Escuela básica `Nueva Aurora` de Alto Antiquina tiene como VISIÓN:
-Fortalecer una efectiva integración de la comunidad escolar al proceso de enseñanza - aprendizaje.
- Mejorar la autoestima y el conocimiento de si mismo, orientando el desarrollo personal, la conducta moral y social de los alumnos para una mejor integración a la vida escolar y comunitaria.
-Propiciar y desarrollar habilidades y destrezas intelectuales, físicas, sociales y emocionales en los alumnos(as) que les permita desarrollar su autonomía en sus decisiones presentes y futuras.
Misión:
Educar y formar niños y niñas desde primer nivel de transición a octavo año básico, asegurando una Educación de calidad, basada en la Equidad y principios valóricos de una vida sana y de respeto hacia la familia, sociedad, cultura y entorno natural.
La escuela Nueva Aurora tiene como sellos:
-Interculturalidad
-Conciencia Ecológica
-Educación Integral

ESCUELA NAHUELBUTA ALTO

La Escuela Nahuelbuta Alto, tiene como visión formar alumnos con una participación social activa, que trabajen de forma autónoma, con habilidades para investigar, cuestionar y que dominen las herramientas tic; aptos para insertarse en cualquier establecimiento educacional aportando valores acordes a una vida en comunidad. Colaborar en la edu... ver más

ESCUELA PARTICULAR MANUEL RODRIGUEZ

La Escuela Particular Manuel Rodríguez fue fundada en 1981 por la Profesora normalista Gliceria Vargas Correa, la organización fue fundada bajo los sólidos valores de perseverancia, solidaridad, tolerancia, responsabilidad y disciplina, virtudes necesarias para el aprendizaje y la vida en sociedad. Estos valores son desarrollados hoy en nuestros... ver más
menu