PUBLICIDAD

Dirección

18 septiembre s/n s/n, gorbea, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DEL CARMEN(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DEL CARMEN

VISION:La Escuela 118 Nuestra Señora del Carmen, aspira a la formación de personas libres, responsables, autónomas y emprendedoras, que representen en su trayectoria de vida el sello cristiano católico, donde sus miembros sean reconocidos como agentes generadores de cultura en interacción con el medio.

MISION: La Escuela 118 Nuestra Señora del Carmen, es una institución con tradición histórica en la formación de personas con valores cristianos en etapa escolar formal, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales (académicas, cívicas, culturales y artísticas) en contextos dinámicos e incorporando elementos de la identidad local para el logro de aprendizajes

SELLOS EDUCATIVOS:
a) Cristiano Católico:
Los estudiantes identifican y vivencian los valores cristianos actuando de manera responsable, comprometida y solidaria.

b) Buena Convivencia Escolar:
Los estudiantes participan activamente en la comunidad educativa desarrollando estrategias que permitan vivir en una sociedad armónica, justa, solidaria y generosa.

c) Participación:
Los estudiantes desarrollan una formación integral, con habilidades críticas, innovando en la sociedad con sus aportes intelectuales, emocionales y espirituales.

d) Diversidad:
Los estudiantes respetan y valoran la cosmovisión del pueblo mapuche y de otras culturas generando espacios inclusivos.

PUBLICIDAD
menu