PUBLICIDAD

Dirección

lincoyan 123 s/n, pucón, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCUELAFATIMA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DE FATIMA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DE FATIMA

Escuela dependiente de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, institución que a su vez está bajo el alero de la Diócesis de Villarrica. Se ubica en calle Lincoyán N123 de la comuna de Pucón, creado el 28 de marzo de 1928.
La escuela asume la misión de consolidarse como una excelente alternativa educacional, en Pucón, generando acciones pedagógicas necesarias para formar personas competentes, con espíritu reflexivo y crítico, capaces de insertarse con éxito en la enseñanza media. Centrar el aprendizaje en el crecimiento humano de todos los alumnos, formando personas con sentido de trascendencia, capaces de construir sus propios aprendizajes, respetuosos de la diversidad y fieles practicantes de los Principios y Valores del Humanismo Cristiano católico. Anhelamos formar estudiantes capaces de:
Poseer un alto sentido de espiritualidad, solidaridad, lealtad, tolerancia, respeto por la diversidad. Valorar el estudio y el trabajo como medios sólidos para alcanzar la realización personal. Valorar la familia como célula básica de la sociedad. Ser responsable, auto disciplinado y laborioso. Ser reflexivo, creativo y expresar con fluidez y claridad sus razonamientos y sentimientos. Desarrollar toda su capacidad educativa en la dimensión intelectual, afectiva, moral y social. Hacer uso de su libertad personal de manera responsable.

PUBLICIDAD
menu