Dirección

PICHI-MAULE KM.6, FRESIA S/N , Fresia , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N. 224 PICHI MAULE

El Proyecto Educativo de la Escuela se centra en formar estudiantes con las habilidades necesarias para seguir sus estudios básicos, además de una enseñanza integral, basada en el aprendizaje a través de proyectos y conceptos, lo que se desarrolla en un ambiente que favorece el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad educativa.

SELLOS EDUCATIVOS
La Escuela Particular 224 Pichi-Maule, es una institución que entrega a todos sus estudiantes una formación integral basada en el respeto por la diversidad cultural y la importancia de valores como, la tolerancia, solidaridad y la responsabilidad.

VISIÓN
Ser una escuela reconocida ante la comunidad por sus crecientes y sostenidos
logros académicos, por la calidad humana de los miembros que la componen, por su participación en la vida comunitaria y por su capacidad por acoger.

ESCUELA RURAL SANTA MONICA

La Escuela Rural SANTA MÓNICA de la comuna de Fresia, pertenece al Departamento Administrativo de Educación Municipal, se encuentra enclavada en uno de los parajes precordilleranos de la Comuna de Fresia. Es fundada para atender a las necesidades educativas del sector con una matrícula de 25 alumnos y alumnas provenientes de diversos lugar... ver más

ESCUELA RURAL LINEA SIN NOMBRE

ver más
menu