Dirección

RINCON ANIMA S/N , Los Muermos , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N.216 MIRAMAR

La Escuela Particular N° 216 Miramar es una escuela multigrado, ubicada en el sector rural Rincón Ánima comuna de Los Muermos. Recibe subvención del Estado, por lo tanto, es gratuita.
La escuela Miramar, proporciona traslado escolar, uniforme escolar y útiles escolares de forma gratuita a los y las estudiantes.
La escuela Miramar, tiene como sellos institucionales, ser una escuela amigable con el medio ambiente y una escuela inclusiva.
Se imparten clases de Inglés desde 1° a 6° año básico.
Cuenta con una sala multiuso (sala de clases, biblioteca, sala de informática), un comedor, una cocina, baños y oficina.

COLEGIO RAMON ANGEL JARA

El Colegio Ramón Ángel Jara, a partir del ideario de su fundadora madre Isabel Larrañaga, promueve una educación evangelizadora centrada en la persona, recreando el estilo pedagógico de Madre Isabel. `Prevenir más que curar y prevenir con el amor ,quiere ser reconocida en la provincia, como un Colegio Científico-Humanista, abierta a todos y co... ver más

ESCUELA RURAL SERENA ESPERANZA

La Escuela Rural Serena Esperanza se encuentra a 32 km de Los Muermos .Cuenta con la implementación necesaria para atender los alumnos de esta comunidad .Teniendo una aula multigrado con alumnos de primero a sexto año básico. La escuela es inclusiva,acogedora con una formación integral dando en la excelencia en la practicas valóric... ver más
menu