Dirección

LINARES 255 , Puerto Montt , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N. 197 SAN IGNACIO

PROYECTO EDUCATIVO

Toda institución educacional posee un Proyecto Educativo que contiene los principios y orientaciones que dan vida a un establecimiento educacional basado en las condicionantes que le ofrece la comunidad y su entorno inmediato. El presente Proyecto Educativo establece un tipo de estudiante que se pretende obtener, a través de un tipo de educación que se imparte, la cual, trata de brindar no sólo herramientas cognitivas a los estudiantes, sino que, una formación valórica y responsable para la vida.
Esta Escuela es un establecimiento privado laíco, sin fines de lucro con financiamiento estatal . Tiene como objetivos promover la libertad de enseñanza y entregar educación de excelencia a niños y jóvenes de familias con dificultades económicas o situación social con extrema pobreza y escasos recursos. Esta premisa se basa en los principios educacionales que sustenta el Estado de Chile, además de, los elementos que se pueden tomar de la comunidad en la que nos encontramos.
Este proyecto para que tenga vida y sustentabilidad debe comprometer a todos los actores de la comunidad para que obtener una gestión eficiente. Este proyecto debe ser la visión e identificación de nuestra comunidad donde se intercambien experiencias, trabajo y valores , y así, se fortalezca toda la comunidad escolar, entregando estudiantes con visión futura de ciudadanos útiles capaces de superar los problemas de su entorno.

COLEGIO SAN ANTONIO

Entregar educación integral de calidad a todos y cada uno de los alumnos y alumnas por medio de una eficiente, participativa y comprometida labor educativa que tenga como principio fundamental el respeto entre profesores, estudiantes y personal que laboran en el establecimiento. De tal forma que permita mejorar el perfil de los alumnos y alumnas... ver más

COLEGIO SANTO TOMAS DE PUERTO MONTT

Somos colegios de orientación católica, inspirados en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino. Cultivamos una educación de calidad centrada en los alumnos/as y el logro de sus aprendizajes. Promovemos la búsqueda de la verdad y el ejercicio de la libertad responsable. Generamos espacios y ambientes propicios para un adecuado clima de convivencia... ver más
menu