Dirección

mina las vacas s/n, los vilos, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MINA LAS VACAS

La escuela Mina Las Vacas adhiere a un proyecto educacional que privilegia desarrollo integral de todos los estudiantes y su positiva integración a una sociedad democrática, con vocación de servicio, la tolerancia y la no discriminación.Los principios que rigen a este establecimiento son la inclusión, calidad, equidad, los hábitos de vida saludable, la formación deportiva y la valoración y cuidado del medio ambiente; principios asumidos al interior de nuestro establecimiento y que orienta nuestro quehacer diario. Comprometidos con entregar a todos los estudiantes una educación integral y de calidad, que desarrolle los conocimientos, habilidades y actitudes cognitivas, físicas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo de la libertad responsable, la creatividad, la innovación, la ecología, la actividad física y el deporte, el autoaprendizaje y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana, democrática y justa.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1.Educación Integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Aprendizajes de calidad: Todos los alumnos(as), independientemente de sus condiciones y circunstancias, deben alcanzar los objetivos generales y los estándares de aprendizaje para cada nivel.
3. Formación de vida saludable a través del deporte: Es igualmente relevante que los niños(as) aprendan a cultivar actitudes de vida sana.

menu