Dirección

SECTOR MILLAHUECO, CAMINO A NIAGARA S/N , Padre las Casas , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MILLAHUECO

La Escuela Millahueco tiene como Visión Formar personas, desarrollando todas sus capacidades cognitivas, artísticas, espirituales y socioculturales. Basado en valores cristianos, cuidando el medio ambiente y respetando la diversidad cultural.
Cuya Misión es Entregar a sus estudiantes una formación integral, promoviendo el rescate de su cultura, basado en principios cristianos, respeto a la diversidad y el medio ambiente, para que adquieran las habilidades necesarias para interactuar en la sociedad actual y continuar su proceso educativo.
En relación con el contexto rural Mapuche en que se ubica la escuela, y con los objetivos planteados por el Magisterio de la Araucanía, Se considera importante destacar lo planteado en la visión, que menciona la importancia de que los alumnos se desenvuelvan en la sociedad, sin perder su cultura originaria, reflejando interés para que los estudiantes, desarrollen su capital cultural dentro del proceso de educación, esto se relaciona directamente con el programa de EIB que desarrolla la escuela, por el contexto en que se ubica y los objetivos que se plantea.

ESCUELA PART.SANTA MARIA DE LA RIBERA

4. Principios de la educación en que se sustenta la misión institucional a) Brindar aprendizajes de calidad con buenos estándares. La educación que brinda la escuela debe propender a asegurar que todos los y las alumnas, independientemente de sus condiciones y circunstancias, alcancen los objetivos generales y los estándares de aprendizajes e... ver más

ESCUELA PARTICULAR MAQUEHUE

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL La Escuela San Juan de Maquehue, la cual imparte enseñanza pre básica y básica, distribuida en JEC, establece su proyecto educativo institucional, en base a sus 4 sellos de: excelencia académica, educación integral e inclusiva, educación valórica cristiana y educación intercultural (por su alto componente de ... ver más
menu