PUBLICIDAD

Dirección

avenida argentina 3595, valdivia, región de los ríos

Telefonos

Sitio Web

ESCUELAMETODISTAVALDIVIA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR METODISTA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR METODISTA

VISIÓN
La Escuela Particular n° 7 Metodista de Valdivia aspira a convertirse en una Comunidad Educativa que entrega una educación de calidad y una formación integral de sus estudiantes sustentado en valores cristianos. Una comunidad educativa comprometida con su entorno, con su comuna y con su país.

MISIÓN
La escuela Particular n° 7 Metodista de Valdivia es una comunidad educativa que desarrolla una propuesta curricular propia centrada en el Trabajo Colaborativo y sustentada en valores cristianos, que permitirá a sus estudiantes desarrollar habilidades y competencias que les permitan enfrentar de mejor forma los continuos cambios a los que se verán enfrentados; convirtiéndose así en protagonistas de sus proyectos de vida, y reflejando valores cristianos tales como el amor a Jesús y al prójimo, el respeto a la diversidad, la empatía, la solidaridad, entre otros.

SELLOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN EN VALORES CRISTIANOS: La Escuela centra su trabajo en el desarrollo de valores cristianos, los que, que permitirán promover un desarrollo integral de los estudiantes y una buena convivencia entre todos los actores de la comunidad educativa.
APRENDIZAJE DE CALIDAD: Referido a la Gestión Pedagógica enfocada en el seguimiento y Evaluación de Desempeño, el Trabajo Colaborativo Pedagógico y la Apropiación Curricular; lo que dará como resultado principal la movilidad de estudiantes de los Niveles de Logro más bajos a los Niveles de Logro más altos, tanto en Educación

PUBLICIDAD
menu