Dirección

ALCALDE EDUARDO CASTILLO VELASCO 1082 , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOMATTA.BLOGSPOT.COM

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MANUEL ANTONIO MATTA

MISIÓN.

Colaborar con la familia en la formación valórica con acento en la acogida a la diversidad, el respeto por el otro, la empatía, honradez, responsabilidad, auto superación y desarrollo del pensamiento crítico.
Promover la participación activa al interior del aula a través de un currículo centrado en la persona, en el contexto de una sociedad humanista de raíz cristiana, con énfasis en el proyecto individual que se explicita en el lema: Un niño, un proyecto.
Nuestro método para el logro de esta misión es acoger, jugar y aprender.

VISIÓN

Esperamos mejorar a lo menos 10 puntos en el Simce de 4º y 8º año en periodo de 4 años a contar de la implementación del programa de mejoramiento de la Comprensión Lectora iniciado hace dos años y la implementación de otro similar para la asignatura de educación matemática durante el 2017.
En cuanto al rendimiento académico el promedio de estudiantes reprobados por año se reducirá a menos de la mitad fruto de la implementación de un programa de Reforzamiento Educativo personalizado.

COLEGIO PARTICULAR N 1 DE NUNOA

COLEGIO PARTICULAR N°1 DE ÑUÑOA Colegio inclusivo y de excelencia POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA EXCELENCIA ACADÉMICA Misión Fundación Educacional San Andrés, Colegio Particular N°1 de Ñuñoa, establecimiento Científico Humanista, propone educar y formar personas integras, para una sociedad inclusiva, pluralista y democrática Visión No... ver más

ESCUELA BASICA PARTICULAR LOS HUSARES

Proyecto Educativo Educacional Visión Aspiramos a ser una Institución reconocida por su labor educativa, líder en educar personas integrales, con orientación a la excelencia académica y personal que favorezca y estimule la inserción en la sociedad Misión Guiar a los estudiantes hacia una educación integral a través de una buena conviven... ver más
menu