Dirección

camino publico s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR MANQUEHUA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR MANQUEHUA

La Visión de la Escuela de Manquehua se fundamenta especialmente en los principios de igualdad, equidad, inclusión, calidad y efectividad del quehacer profesional y desarrollo grupal, obteniendo el reconocimiento de la comunidad por la función pedagógica, social, cultural, artística y afectiva, siendo capaces de aportar a su entorno y comuna en forma respetuosa y democrática.
La Escuela de Manquehua guiará sus objetivos para entregar a todos los alumnos y alumnas los medios que le permitan continuar sus estudios con verdaderas posibilidades de satisfacer sus aspiraciones e intereses personales y familiares. Se utilizarán todos los recursos humanos, técnicos, tecnológicos, pedagógicos y profesionales, para que los educandos logren una educación integral e inclusiva, donde desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para enfrentar de buena forma los desafíos que le depare el futuro.
Los sellos educativos priorizados de abordar en el presente ciclo de mejoramiento (2019-2022) son:
1. Formación integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo y lo físico.
2. Formación artística: Desarrollar la sensibilidad artística y la apreciación de las artes como modo de expresión personal y social; y como reconocimiento de nuestro patrimonio cultural.

menu