Dirección

camino publico s/n los vilos guanguali s/n, los vilos, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR MAIMALICAN(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR MAIMALICAN

La misión del establecimiento educacional Maimalicán es contribuir a la entrega de aprendizajes de calidad con una formación de personas íntegras e inclusivas, tanto en el aspecto valórico, ecológico, como artístico-cognitivo, con un sentido positivo de la vida que les permita actuar en armonía con el medio natural, social y cultural, teniendo además la capacidad de incorporarse como persona proactiva, a una sociedad globalizada, caracterizada por el cambio y por los constantes avances científicos y tecnológicos. Es misión de la escuela formar estudiantes seguros y contentos de sí mismos, que se conozcan, se valoren, aprendan de ellos mismos y los demás, que se sientan queridos y aceptados. Que logren en la escuela con apoyo de la familia, la madurez que le permita tomar decisiones libres y responsables, siendo además capaces de respetar y valorar a otras personas aún con ideas distintas de las propias.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Aprendizajes de calidad: Todos los estudiantes, independientemente de sus condiciones y circunstancias, deben alcanzar los objetivos generales y los estándares de aprendizaje para cada nivel.
2. Formación en el área artística (Pinturas en oleo, manualidades en greda, taller de folclor): Un desarrollo integral comprende también la sensibilidad artística y la apreciación de las artes como modo de expresión personal y como reconocimiento de nuestro patrimonio cultural.
3. Valoración del medio ambiente, taller de reciclaje (Formación ecológica).

menu