Dirección

CAMINO PUBLICO S/N PINTACURA SUR S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MACUCO

Brindar una educación que permita formar alumnos y alumnas integrales y agentes transformadores de su realidad, dentro de un marco de valores y principios de integridad ética y moral, para ser buscadores inagotables del sentido y construcción de mundos posibles a nivel personal, familiar y social. Ambicionamos formar a los estudiantes como agentes cristianos, humanizadores, respetuosos hacia la diversidad, socializantes, ecológicos, innovadores, flexibles, responsables, con hábitos de vida saludable y pensadores críticos-constructivos de la sociedad en que conviven.
MISIÓN:Entregar a todos los y las estudiantes una educación integral que desarrolle sus habilidades cognitivas, afectivas, éticas, físicas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo de la libertad responsable, el respeto hacia diversidad de los estudiantes, la creatividad, la innovación, la ecología, la vida saludable, el auto-aprendizaje y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana, democrática y justa.
SELLOS:
1. Formación Integral: Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Hábitos de vida saludable: Es igualmente relevante que los niños y niñas aprendan a cultivar actitudes y hábitos de cuidado del cuerpo y de actividad física conducentes a una vida saludable.
3. Atención a la diversidad: Promover y respetar la diversidad de procesos y aprendizajes

ESCUELA TRANQUILLA

VISIÓN. Formar alumnos y alumnas con habilidades y competencias sólidas en los ámbitos: cognitivo, tecnológico y en la participación deportiva, artística, potenciando en ellos los valores del respeto, empatía, diversidad, honestidad y el cuidado del medio natural, en un ambiente armónico con sus pares, logrando con éxito la continuidad de sus... ver más

LICEO PARTICULAR LUIS ALBERTO VERA

El Liceo Técnico Profesional Luis Alberto Vera fue fundado en el año 1983 por Don Juan Polo Osses, quien decidió nombrarlo en honor a Don Luis Alberto Vera Rojas, empresario de la Provincia del Choapa que desde temprana edad se destacó por su espíritu progresista, visionario, solidario y valeroso, demostrándolo al interesarse en el progreso de s... ver más
menu